Celades: "El equipo hizo un partido muy flojo"

Albert Celades reconoció en rueda de prensa que el Lille estuvo mejor que el Valencia, el técnico admitió que sus jugadores realizaron un partido muy malo

Jose Hernández | 23 OCT. 2019 | 23:33
Albert Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Lille y el Valencia, el técnico estaba decepcionado y reconoció que el rival fue mejor.

"Hemos estado incómodos en campo contrario y con el balón, esa ha sido la realidad. Sí que es cierto que ellos han jugado de una manera que no era la habitual, han dejado jugadores en el banquillo pero son acciones del juego que no creo que sea la causa de lo que ha ocurrido en este partido.La realidad es que han tenido muchas llegadas, hemos tenido muchas dificultades para enlazar pases y jugar en campo contrario, eso nos ha hecho meternos atrás aunque es mérito de ellos, hicimos un gran esfuerzo pero ese gol nos hizo daño. Con la victoria del Chelsea se ajusta todo un poco más, en este grupo cada partido cuenta y todo se ajusta mucho. Todos los rivales son de máximo nivel y sabes las dificultades que te vas a encontrar en cada partido.

Sabemos que no hemos hecho un buen partido, lo tenemos claro. Desconozco lo que pasó el año pasado, pero el Lille es un gran equipo y esto es la Champions. Tenían todo nuestro respeto y hoy han sido mejores que nosotros. Tenemos claro que no ha sido nuestro mejor partido y tenemos que trabajar para seguir mejorando. No achaco el tropiezo a un exceso de relajación, nos han metido atrás pero lo achaco más a mérito del rival que a demérito nuestro. Es cierto que nos han puesto en muchas dificultades y la mayor parte del partido no fuimos capaces de salir con el balón controlado, esa presión alta nos ha incomodado. La expulsión de Diakhabi ha sido muy importante para el devenir del partido, pero ha hecho un buen partido".