Lista de convocados de Celades para el Lille - Valencia: Rodrigo no, Coquelin va

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben poner al equipo más cerca de los octavos de final

Toni Hernández | 21 OCT. 2019 | 15:59
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la segunda victoria del equipo en Champions League, ante el Lille en Francia, y de este modo dejar la clasificación para los octavos de final muy encaminada. Aunque está claro que ni ganando será un camino de rosas, pero sin la victoria se puede complicar hasta límites delicados, tal y como sucedió el año pasado cuando no se ganó al Young Boys en la tercera jornada… la misma que se juega ahora. La lista de convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Rivero, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, Gayà, Kondogbia, Coquelin, Dani Parejo, Kang in Lee, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Carlos Soler, Gameiro, Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Celades sigue con bajas, y con jugadores que aún estando no se encuentran en plenitud de facultades, pero esto no para y hay que encontrar soluciones a los problemas que se tienen. Lo que viene haciendo el entrenador, contando con toda la plantilla para poder salvar este tipo de situaciones, es algo que ahora va a venir bien. Y que le enfermería se despeje también, no hay duda. Veremos cómo encara el encuentro en cuanto a sistema, porque hay determinadas piezas que están entre algodones y vienen semanas de domingo-miércoles-domingo sin freno, y eso también hay que medirlo. Pero hay competiciones en las que el margen de error es menos, y estamos ante una de ellas, y si hay que arriesgar porque el fallo se penaliza más…