Carlos Soler, otra velocidad para el Valencia de Celades

El valenciano volvió el pasado sábado al equipo y ya dejó detalles de su gran calidad, Carlos Soler llama a la puerta del once titular de Celades

Jose Hernández | 22 OCT. 2019 | 07:56
Carlos Soler

El Valencia ya tiene a Carlos Soler, es la mejor noticia para un Albert Celades que conoce muy bien al futbolista pero que hasta el momento no había podido contar con él. Tras su larga lesión el valenciano volvió a tener minutos el pasado sábado en el Wanda, durante el tiempo en el que estuvo en el campo ayudó al equipo y le dio nuevos bríos. Provocó la falta que terminó convirtiéndose en el empate y dejó buenas sensaciones aunque obviamente todavía le falta ritmo de competición. Al 100% Carlos Soler parece indiscutible en el once y no sería descabellado que Celades ya lo pusiera de entrada en los siguientes encuentros. Tras un par de temporadas de aprendizaje Soler ya está listo para ser uno de los líderes de este Valencia, su final de campaña fue muy bueno tanto con su equipo como con la selección Sub 21, y solo una inoportuna lesión a principio de esta temporada impidió que tuviera continuidad.

Soler aporta velocidad por banda y sobre todo profundidad. Debe mejorar sus números de cara a gol ya que el equipo agradecería mucho su aportación teniendo en cuenta que los delanteros siguen con problemas. En cualquier caso la recuperación del valenciano es una de las mejores noticias de las últimas semanas, queda por ver el uso que hace Celades del futbolista aunque su sitio parece ser que está en la banda en el 4-4-2, pero el futbolista tiene capacidad para adaptarse a otro esquema. Sin duda, Soler es un auténtico comodín para la fase ofensiva del equipo.