¿Semana de fichajes en el Valencia?

Lo primero sabemos todos que es la salida de Mateu Alemany, pero los repuestos parace que está ya claros, y estamos seguros que sabremos los nombres

Toni Hernández | 21 OCT. 2019 | 07:00
Anil Murthy

¿Semana de fichajes en el Valencia? Todo apunta a que sí, y no sólo habrá llegadas, sino que la situación apunta a que también será oficial la salida de Mateu Alemany. Lo razonable sería que el director general balear se marchara antes de que nadie supiéramos quién va a entrar, pero eso va a resultar casi imposible, a no ser que las negociaciones entra las partes tengan un aceleran, algo que a fecha de hoy no se puede descartar pero que tampoco es algo fácil, porque como todos sabemos, cuando se habla de dinero, las cosas se complican siempre. Y es normal. En cualquier caso, Lim ya tiene decididos y comunicados los fichajes, Murthy los sabe, y ahora falta ver cómo administra el Valencia esa comunicación.

También hay que contar con lo que viene, es decir, dos partidos, el miércoles contra el Lille en Francia y el domingo en Pamplona ante Osasuna, y que los jugadores van a viajar mucho y necesitamos ganar los dos encuentros, es una absoluta obligación por todo.Tendrían que ser unos días de calma, pero la semana siguiente también hay duelo en medio, viene el Sevilla, y el sábado 2 de noviembre se juega contra el Espanyol… y el 5 contra el Lille en Mestalla. Inviable que se aguante tanto tiempo algo así, y es que las figuras que se tienen que contratar son de vital importante para empezar en el corto plazo, y si anuncio debe ser inmediato. Iremos a la leyenda urbana: cuando más “jaleo” hay en torno al club, mejor va el equipo.