El fichaje de Ferran Torres por la Juventus... y su renovación por el Valencia

El extremo de Foios termina contraro el 30 de junio de 2021, y el emjambre de rumores empieza a retumbar con demasiada fuerza

Toni Hernández | 21 OCT. 2019 | 14:00
Ferran Torres

La Juventus de Turín quiere cerrar el fichaje del jugador del Valencia Ferran Torres. Y cabría añadir que no sólo la Juve, sino varios de los equipos más importante de Europa, y todos ellos a fecha de 30 de junio de 2021, es decir, dentro de año y medio, cuando termina el contrato del futbolista de Foios con la entidad de Mestalla. Este asunto viene coleando, y lo que le queda, porque lo cierto es que todo lo vivido en el club desde el pasado verano ha hecho que determinados temas hayan quedado un tanto parados, al menos de puertas para fuera. Uno de ellos es la renovación del propio Ferran, aunque en ese saco podríamos meter también la de Carlos Soler, que termina contrato en la misma fecha, y que este fin de semana volvía después de un par de meses lesionado. ¿”Pasa” el Valencia del tema? La respuesta sale por sí sola, pero toca política de hechos más que de gestos.

Que la Juve, como otros tantos, está siguiendo a Ferran (lo de seguir o espiar a jugadores que están en equipos de Primera o juegan la Champions siempre me ha parecido una expresión absurda), aunque en Italia van un poco más allá y apuntan a le estuvieron viendo en directo en Córdoba con la sub21. Y todo esto, que puede generar cierta intranquilidad en el entorno, es lo más normal del mundo, porque si el club diera la lista de todos los equipos que cada encuentro van a Mestalla a ver los partidos in situ, más de uno cogía un ataque de nervios sin ninguna necesidad. Ahora mismo es Peter Lim el que debe mover ficha, con Ferran y con Soler, y si el primer movimiento es bueno, todo acabará bien.