El resurgir de Dani Parejo en el Valencia

El capitán rescató al Valencia con un golazo de falta y firmó una gran actuación en el Wanda, Parejo necesitaba un partido como el que jugó ayer

Jose Hernández | 20 OCT. 2019 | 07:48
Parejo

El Valencia dio la cara en el Wanda Metropolitano, logró el empate y estuvo cerca de la victoria en el tramo final, el partido dejó muchos detalles positivos. Uno de ellos fue el resurgir de Dani Parejo, al centrocampista le ha venido muy bien el parón por selecciones y el hecho de no ser convocado por Robert Moreno, han sido dos semanas de trabajo pero también de descanso en cuanto a partidos se refiere. Parejo volvió a parecerse al jugador diferencial de la pasada temporada, mandó en el centro del campo y finalizó el encuentro a lo grande siendo determinante. Celades volvió a tener palabras de elogio hacia el futbolista en rueda de prensa, el entrenador del Valencia reconoció que es un honor tener a un futbolista como el de Coslada en la plantilla.

Y es que el centrocampista fue decisivo y el jugador clave del encuentro. Se sacó de la chistera un disparo sensacional en lanzamiento de falta al que Oblak no pudo responder, un gol que sirvió para que el Valencia sumara un punto en el Wanda. Además, instantes después el capitán pudo poner en ventaja a su equipo con otro disparo lejano. El juego a balón parado del Valencia funciona, y en él Dani Parejo es un jugador fundamental tanto en los lanzamientos directos como en acciones ensayadas. El mejor Dani Parejo ha regresado y el Valencia lo agradece de cara al exigente calendario que tendrá que afrontar las próximas semanas. El Valencia de Celades recupera al gran motor del centro del campo.