¿Le dejamos ya de faltar al respeto a Albert Celades?

El técnico está demostrando muchas cosas, y si hay paciencia y un poco de suerte con los resultados, teniendo el equipo que se tiene...

Toni Hernández | 20 OCT. 2019 | 09:30
Albert Celades

La "marioneta" de Peter Lim sigue haciéndose grande en el Valencia. Así podríamos denominar el paso de Albert Celades por el banquillo de Mestalla en estas semanas. Y es que el técnico del equipo fue recibido de una forma vergonzosa, con una primera rueda de prensa de la que deberíamos disculparnos todos (y no es ni mucho menos la primera que esto pasa por estos lares), y con trabajo, cabeza y resultados, está demostrando que desde luego no es ningún loco, que está preparado para lo que hace, y aunque está muy claro que le queda tiempo para poder confirmar que va para grande en los banquillos (y ojalá eso lo certifique aquí), es un tipo con las ideas claras y que sabe de fútbol. Y no, no grita ni hace aspavientos en la banda, ni pone cara de estar loco cuando algo no le guste. Simplemente es otro estilo.

Celades va demostrando semana a semana que hay dado pasos de gigante con esta plantilla, en lo anímico y en lo futbolístico. Los jugadores creen en lo que hacen, y eso es algo elemental para poder seguir creciendo, y ya no hablamos ni de sistema de juego ni de esquemas tácticos, sino de cabeza y corazón, algo que esta plantilla tiene a toneladas y que queda muy claro que Celades ha mantenido intacto, algo que se antojaba imprescindible con todo lo acontecido el pasado verano y en septiembre. Aplica soluciones a los encuentros y va a por ellos, y reacciones cuando hay problemas. Va para buen entrenador, muy bueno, y aquí lo quisimos matar antes de bajar del avión por cosas ajenas a él.