La jornada más negra para Kang in Lee

El coreano se pasó de revoluciones y fue expulsado en el Wanda, no es la primera vez que el futbolista coreano se emplea con exceso de dureza y debe aprender

Jose Hernández | 20 OCT. 2019 | 08:17
Kang in Lee

Kang in Lee vivió su jornada más triste desde que es jugador del primer equipo, el coreano pudo participar en los últimos minutos del Atlético-Valencia pero abandonó el encuentro tras ser expulsado. Su comportamiento fue intolerable y producto de su inexperiencia, pero hay que reconocer que no es la primera vez que Kang in Lee actúa de esta manera. Prácticamente en todos los encuentros que el asiático ha jugado dejó alguna acción antideportiva, por ellas vio varias tarjetas amarillas aunque nunca fue expulsado como ayer.

El Valencia tenía opciones de ganar pero la patada que propinó Kang in Lee a Arias evitó que los de Celades pudieran hacer una ofensiva final. Gabriel Paulista reconoció en rueda de prensa que el coreano estaba hundido y restó importancia al suceso: "Es complicado. Estaba llorando en el vestuario. Es un niño y tiene mucho que aprender. Los que tenemos más experiencia también pasamos por esa situación y ahora le tenemos que ayudar. Le dije que el miércoles tenemos un partido. Lo bueno del fútbol es eso. Estamos con él y si el miércoles juega nos ayudará"

Efectivamente, Kang In tendrá oportunidad de resarcirse el próximo miércoles en Lille, un encuentro en el que es previsible que Celades le conceda minutos ya que el próximo fin de semana el futbolista no estará ante Osasuna. Fue un pecado de juventud pero probablemente esta jugada hará aprender a Kang In lo que nunca debe hacerse en el terreno de juego. La joven promesa del Valencia vivió su jornada más negra.