La inauguración del Nuevo Mestalla y los indeseables

A pesar de que va a molestar a muchos, que priman su bien personal por encima del interés general, el plan del club es firme

Toni Hernández | 20 OCT. 2019 | 08:30
Nuevo Mestalla

El Valencia va a reiniciar las obras del Nuevo Mestalla en el primer semestre del próximo año 2020, tal y como anunció el presidente Anil Murthy, y eso va a generarle a alguno una úlcera de estómago. Porque en esta ciudad hay una raza que no quiere el bien del Valencia, nunca, especialmente cuando mandan los que no han puesto ellos. Y ya no es que se dediquen a contar las cosas que ellos consideran mal hechas, es que si no se dan las fuerzan, y básicamente y hablando en un lenguaje llano, muy llano, dedican su vida a generar basura. Bueno, la basura se les queda corta y son ya más de mierda directamente. Y con el futuro estadio, como con todo, esta forma de actuar no va a ser una excepción.

Porque el hecho de que sea algo bueno y clave para el Valencia y su gente da igual, eso no es importante. Lo que de verdad les interesa es poder torpedear al que manda, ahora es Peter Lim, pero antes fueron otros, menos el amado Manolo Llorente, y si vende el de Singapur serán otros, si no se pliegan a sus caprichos u a sus chantajes. Es un modo de actuar que debe funcionar, porque alguno llevan varias décadas así y parece que no les va nada mal, y eso quizá puede explicar muchas de las cosas que nos pasan por aquí y que tanto nos cuesta asimilar muchas veces. Pero ese campo le veréis en pie y callaréis, porque iréis a buscar mierda a otro lado, también lo tengo claro.