Parejo rescata al Valencia en el Wanda (1-1)

El Valencia sacó un punto del Wanda Metropolitano. El Atlético se avanzó gracias a un penalti  y Parejo empató con un tiro libre perfecto en el segundo tiempo

Jose Hernández | 19 OCT. 2019 | 17:59
Atlético - Valencia

El Valencia sacó un punto del Wanda Metropolitano, el Atlético se avanzó gracias a un penalti transformado por Diego Costa y Parejo empató con un gol de falta magistral en el segundo tiempo.

El Atlético de Madrid tuvo las dos primeras ocasiones pero el Valencia despertó gracias al balón parado, el disparo de Coquelin se marchó alto. Morata y Diego Costa volvieron a la carga para los locales pero el Atlético volvió a demostrar la falta de puntería habitual. Espesos los dos equipos, el partido necesitaba una acción aislada para romperse y ésta llegó en el 35 de juego, una mano en el borde del área de Cheryshev fue decretada como penalti tras la consulta con el VAR. Diego Costa no falló. Antes del descanso Joao Felix vio amarilla tras un golpe en la cara a Parejo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

El Valencia salió dispuesto a darle la vuelta al partido y Cheryshev tuvo en sus botas el empate tras una buena acción por banda izquierda, el ruso estrelló el balón en el travesaño cuando lo tenía todo para marcar. Fue la mejor del conjunto de Celades, aunque el Atlético logró serenarse, se sentían cómodos los madrileños esperando. Sin embargo, los cambios de Celades surgieron efecto, entraron Soler y Kang In, y al falta de 8 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentado Parejo encontró el gol en un tiro libre ejecutado de manera magistral. Un auténtico golazo. El gol dio alas al Valencia y los de Celades pudieron ponerse con ventaja gracias a un disparo lejano de Parejo al que Oblak respondió. Kang in Lee fue expulsado tras una entrada a destiempo y con la roja se terminaron las opciones de ganar del Valencia. Reparto de puntos justo.