Un "fichaje" del Valencia que deba darle la vida al equipo

Carlos Soler ha vuelto dos meses después de caer lesionado, con otro entrenador, pero con mucha más importancia quu antes de caer

Toni Hernández | 19 OCT. 2019 | 17:39
Soler y Celades

El “fichaje” clave para el Valencia de Albert Celades ha llegado. O para ser más precisos, ha vuelto, porque Carlos Soler cayó lesionado en un entrenamiento hace casi 2 meses, y a base de trabajo y constancia ha logrado cumplir los plazos que se habían fijado, e incluso, adelantarlo alguna semana. Se le esperaba para la vuelta del parón de selecciones de octubre, y así ha sido, pero justo después, en el primer encuentro posible. Su puesto de salida fue en la banda derecha, porque el partido estaba en contra y se necesitaba jugar de otro modo cuando comparecía en el césped, pero todos tenemos claro que terminará siendo el tercer hombre en ese centro del campo que Celades quiere con 3 jugadores, y que empezó jugando contra los colchoneros en el Wanda.

Su aportación al equipo va a ser importante, mucha, y todo el mundo lo tiene claro. Y el primero Celades, que en cuanto lo ha tenido para jugar le ha dado minutos. La energía, el entusiasmo y la calidad que tiene Carlos es algo que ahora mismo el equipo también necesita, porque los estados de ánimo también ganan partidos, de eso no puede tener duda nadie. Es un fichaje, al menos para el Valencia de Celades, que no lo ha tenido sano desde que llegó, y le va a sacar todo el rendimiento posible, porque además es un jugador al que conoce de forma perfecta desde las selecciones inferiores de España. Soler está de vuelta, y eso es muy bueno.