Celades: "Con buenos resultados todo es más sencillo"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia ante el Atlético de Madrid. El técnico valoró la reacción de sus jugadores

Jose Hernández | 19 OCT. 2019 | 18:26
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia en el Wanda ante el Atlético, Celades valoró la reacción de los jugadores.

"Jugar ante un rival como este y en un contexto como este, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar pero el equipo ha respondido muy bien. Tuvimos ambición y el equipo quiso ir a por el partido. Creo que hemos iniciado bien el partido, tuvimos 15 minutos buenos y salimos con mucha ambición, pero es cierto que luego nos ha costado. En la segunda parte hemos cambiado cosas pero el mérito es de los jugadores, me quedo con la ambición que tuvo el equipo para recomponerse e ir a por el partido. Cuando no convocaron a Parejo para la selección ya hablé de Parejo, cuando tiene el balón siempre pasan cosas y es un lujo poder tener a un jugador así en nuestro equipo, hoy el gol pero en general lo que significa para nosotros.

Los resultados refuerzan a todo el mundo, siempre es todo más sencillo y estamos en ese camino. El equipo está trabajando de manera fenomenal, es un grupo fantástico. Nosotros estamos encantados pero tenemos que seguir insistiendo en las cosas que nos van a hacer mejorar. Kang In es un chico muy joven pero tiene que seguir aprendiendo. Todos los profesionales estamos aprendiendo, creo que esto le ayudará. En cuanto a la jugada de Joao Felix, son decisiones del árbitro. Ha habido una parte para cada equipo, nos fuimos con desventaja pero la reacción de los jugadores ha sido buena".