Once titular de Celades para el Atlético de Madrid - Valencia

El equipo tiene bajas por las lesiones, jugadores que andan tocados y muchos viajes con selecciones nacionales, pero es lo mismo que sufren enfrente

Toni Hernández | 18 OCT. 2019 | 23:00
Coquelin y Parejo

El once titular de Albert Celades para el Atlético de Madrid - Valencia va a estar marcado por muchas cosas. Y es que hay varios jugadores importantes del equipo que salen de lesiones que les han tenido fuera de juego varias semanas, y otros que han tenido que jugar partidos internaciones con sus selecciones, es decir, viajes y desgaste extra. A Simeone le pasa lo mismo, con lo que lamentarse por ello no tiene demasiado sentido. Lo importante para el equipo es que la enfermería se va despejando, cada vez hay menos jugadores que no están a disposición, y eso, sin duda, es una muy buena noticia para todos. Aunque este fin de semana todavía habrá ausencias, el once que se preparar podemos decir que es de totales garantías.

En la portería estará el holandés Jasper Cillessen, que viene de seguir siendo básico para su elección. En el lateral veremos, porque la idea de Celades es que Correia esté cuanto antes, pero Wass tiene muchos números. En el lateral zurdo, de salida, lo normal es que siga Jaume Costa. Los centrales deben ser para Ezequiel Garay y y veremos si para Gabriel Paulista o Mouctar Diakhaby. En el medio centro parece que van a repetir Dani Parejo y Francis Coquelin, aunque el hecho de jugador con 3 no está descartado. Kondogbia podría tener chance en ese caso. Kevin Gameiro será de nuevo titular después de su lesión. Maxi Gómez lo normal es que también, y si se juega con 3 en medio, Cheryshev puede completar, y si no, además del ruso, Ferran Torres por la derecha.