El momento de los líderes del Valencia

La visita al Wanda y un partido europeo decisivo en solo cinco días, es el momento de que los líderes del vestuario den la cara y no se escondan

Jose Hernández | 18 OCT. 2019 | 08:00
Parejo

El Valencia disputará un encuentro importante mañana ante el Atlético, aunque las urgencias serán más intensas el próximo miércoles ya que los dos partidos ante el Lille definirán si el equipo puede ser capaz de colarse entre los dieciséis mejores conjuntos del continente. A pesar de los problemas extradeportivos el Valencia tiene una plantilla compensada, queda por ver si Celades está a la altura aunque tiene una oportunidad perfecta para dar un golpe sobre la mesa y ganar en confianza de cara a la afición. Aunque al margen de las decisiones del técnico, son partidos para los grandes líderes del vestuario, un equipo que cuenta con una mezcla perfecta de veteranía y juventud. Hasta el momento los pesos pesados del equipo no han dado una buena imagen, ni Dani Parejo ni Rodrigo Moreno han alcanzado su mejor nivel, por eso es momento de que muestren su mejor versión para ayudar al equipo. Pero no solo ellos.

El punto de mira de la afición está fijado en Gonçalo Guedes. El portugués es un jugador joven pero no por ello se le debe exigir menos, es el futbolista más caro de la historia del club pero hasta el momento su rendimiento ha sido muy discreto. Tanto el encuentro del Wanda como cualquier escenario de Champions son partidos para que las grandes estrellas marquen diferencias. Si los pesados pesados hacen su trabajo y además se cuenta con un punto de inspiración el Valencia puede hacer daño a un equipo como el Atlético. La afición espera ver la mejor cara de los suyos.