Lista de convocados de Celades para el Atlético de Madrid - Valencia: vuelve Soler y caen Rodrigo y Guedes

El técnico ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben luchar por conseguir la tercera victoria liguera consecutiva

Toni Hernández | 18 OCT. 2019 | 13:04
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid este sábado a partir de las 16 horas, y que en caso de conseguirse, sería la tercera consecutiva del equipo. Después de los partidos de selecciones, ambos conjuntos tienen futbolistas más cansados de lo habitual, y además Champions League la semana que viene, pero esto no para y no se puede regular un solo partido. A nadie. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Rivero, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, Gayà, Kondogbia, Coquelin, Dani Parejo, Kang in Lee, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Carlos Soler, Gameiro, Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Las miradas estarán sobre todo en Rodrigo Moreno, no por el morbo que algunos quieren ver y sacar por su frustrado traspaso a los colchoneros el pasado verano, que él mismo ha explicado con todo lujo de detalles, sino por las molestias que viene arrastrando en su pierna izquierda y que dieron el susto en la previa del partido que disputó España contra Suecia y que terminó resolviendo él mismo salido desde el banquillo. El Valencia no gana al Atlético de Madrid en su casa desde la temporada 10/11, y desde luego, por todo, sería el mejor momento para poner fin a una racha que ya empieza a durar demasiado tiempo y que se tiene que terminar. Además, ganar el tercer partido consecutivo metería a los de Celades de lleno en las primeras posiciones, y eso si que sería realmente importante.