Celades: "vamos con la mentalidad de poder ganar"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa y afirma que su equipo llega mentalizado al choque y con la idea de luchar por la victoria

Jose Hernández | 18 OCT. 2019 | 14:32
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Atlético de Madrid - Valencia, el técnico confía en que los suyos ofrezcan un buen nivel y el equipo tenga opciones de llevarse la victoria.

"Vamos con la mentalidad de poder ganar, aunque sabemos que tendremos un rival exigente. Intentaremos que se repitan las victorias de Stamford Bridge y San Mamés, llegamos con la ambición de ganar aunque sabemos que será difícil. Es un equipo que encaja muy pocos goles, son sólidos en defensa, ganar e incluso marcarle un gol al Atlético en su campo es muy difícil, pero vamos a intentarlo.Llevan muchos años haciéndolo muy bien y compitiendo a gran nivel con el mismo entrenador, la realidad dice que hay tres equipos por encima pero intentaremos acercarnos a ellos".

El técnico del Valencia sabe de la fuerza del Atlético y reconoció que Carlos Soler llega en buenas condiciones al choque. "Nos preocupa todo del Atlético, es uno de los mejores de Europa y del Mundo. Además de grandes individualidades y un gran entrenador, la fuerza de ese equipo radica en el conjunto, es un ejemplo elocuente de los grandes jugadores puestos al servicio de un colectivo. Esa es la mayor fortaleza que tienen.Carlos Soler lleva varios días entrenando, si está en la convocatoria es porque puede ayudarnos y hacerlo bien. Estoy contento con la respuesta de los jugadores, estos partidos tras el parón de las selecciones no son sencillos, con esa incertidumbre que te causa por el poco tiempo que han estado con nosotros, pero lo gestionamos de la mejor manera".