La bala del Valencia en el Wanda Metropolitano

Maxi Gómez es el jugador diferencial en el actual Valencia respecto al equipo del pasado año, el uruguayo llega al Wanda dispuesto a seguir aumentando su cuenta

Jose Hernández | 17 OCT. 2019 | 07:49
Maxi Gómez

Están por ver las condiciones en las que Maxi Gómez llega a Valencia tras haber participado en los encuentros con su selección, Celades podría optar por reservar de inicio al uruguayo pero a buen seguro tendrá minutos durante el encuentro. Y es que si existe un jugador que marca la diferencia en el actual Valencia respecto al equipo de la pasada campaña ese es Maxi Gómez. Le han bastado pocas jornadas para dejar claro que es un auténtico killer del área, el uruguayo es uno de los jugadores más eficaces del campeonato y ya ha visto puerta en cuatro ocasiones. Hacía muchos años que el Valencia no contaba con un futbolista de sus características y sin duda, será una de las grandes bazas de Celades en el Wanda ya sea de inicio o como revulsivo. La competencia en punta de ataque es muy grande pero ninguno de los delanteros del equipo se mueve dentro del área como Maxi, la pasada campaña se falló demasiado de cara a gol y por ello se buscó un perfil específico, de momento parece que el club no se equivocó.

Tanto Gameiro como Rodrigo son delanteros rápidos y más asociativos que el charrúa, pero como decimos, ninguno tiene el olfalto de Maxi. El Valencia no gana al Atlético a domicilio desde el año 2011 y el partido de este fin de semana será una gran prueba para valorar el nivel del equipo. Con Maxi Gómez el conjunto de Celades gana en potencial, si llega en buenas condiciones puede ser una de las claves del encuentro.