Los 3 fichajes que va a cerrar Peter Lim para el Valencia

El máximo accionista del club tiene claro los cambios en la estrutura, y busca que haya varias incorporaciones de nivel a la misma

Toni Hernández | 17 OCT. 2019 | 14:00
Murthy y Lim

Peter Lim va a cerrar 3 fichajes para el Valencia. Y es que la intención del máximo accionista del club es reforzar la estructura del club, que quedó coja tras la marcha de Pablo Longoria, y que va a sufrir la baja de Mateu Alemany en los próximos días de manera oficial, aunque sus funciones están suspendidas desde hace ya tiempo. Anil Murthy está en Singapur para dejarlo todo claro, volverá a España a tiempo de estar en el Wanda Metropolitano para el encuentro contra el Atlético de Madrid, y es posible que durante el fin de semana las incorporaciones sean oficiales, sino todas, al menos alguna de ellas.

Lo que no sabe nadie, más allá de las clásicas quinielas que se hacen con estas cosas y que en muchos casos vienen provocadas por llamadas de gente interesada que pone los nombres encima de la mesa, es quién va a ocupar esos puestos, aunque lo que está muy claro es que va a ser gente absolutamente de la cuerda de Lim, algo perfectamente lógico desde el punto de vista de la propiedad. Si a eso se le suma que sean profesionales del máximo nivel, que es lo más importante, sobre el papel todo estará bien, aunque es obvio que venga quien venga, va a haber palos para todos y de todos los colores, por supuesto.