Un fichaje TOP del Valencia que se va a tener que ganar el sitio

La vuelta de Geoffrey Kondogbia es una buena noticia, pero tiene que ser un regreso firme, que no vuelva a recaer de nuevo

Toni Hernández | 15 OCT. 2019 | 23:00
Geoffrey Kondogbia

El Valencia tendrá otro fichaje TOP en los próximos días. Y es que, aunque hemos dicho ya demasiadas veces que la vuelta de Kondogbia era una gran noticia, porque ha tenido volver en muchas ocasiones, está claro que poder contar con un jugador, en plenas facultades físicas, es una alegría para cualquier equipo del mundo, y a buen seguro que Albert Celades estará contento por ello. De momento lleva 4 partidos de Liga, todos como titular, y uno de Champions League. Es decir, 5 de los 10 que ha jugado el equipo hasta ahora. La misma media que el año pasado, en la apenas si pudo estar presente el 50% de los minutos oficiales del Valencia. Demasiado poco.

Recordemos que apenas jugó 19 partidos de Liga (14 de titular), 3 de Copa y 7 de Europa entre las dos competiciones. 29 encuentros de los 60 que jugó el equipo, y no en todos ellos fue desde el principio. Con las molestias físicas de Kondogbia hay que terminar, y si tiene que parar un poco más que lo haga, porque no se puede tirar otro año renquean jugando un día y 3 no. Primero porque eso no es bueno ni para él ni para el equipo, y segundo porque una inversión como esta, el club no se puede permitir el lujo de contar con ellas a cuenta gotas. El Valencia y Celades necesitan al mejor Kondogbia, y él está siendo el primero que está poniendo todo de su parte, y un poco más.