Que Gonçalo Guedes no tiene dos caras, por favor, es que empieza a estar mejor

Si queremos matarlo nos estamos equivocando, y que con su selección hasta vea puerta es algo positivo, no seamos absurdos viendo fantasmas

Toni Hernández | 14 OCT. 2019 | 07:30
Gonçalo Guedes

La vuelta del mejor Gonçalo Guedes está cada vez más cerca, aunque tampoco esperemos que contra el Atlético de Madrid será el tipo que dinamite el partido en plan estrella mundial como le hemos visto otras veces, que ojalá, pero el proceso no va a ser tan inmediato, aunque si se acelera, está claro, nadie va a protestar. Celades tiene un toro delicado que lidiar, porque Guedes es uno de los mejores jugadores de la plantilla y este equipo no se puede permitir el tenerlo al nivel que le estamos viendo este año. Las causas son diversas, y con que las sepas dentro basta. Porque allí es donde las tienen que solucionar, no nos engañemos.

Que se vaya con Portugal y juegue mucho o poco, pero juegue, y hasta marque goles, contra la selección que sea, es bueno, muy bueno. Ya lo hemos comentado, pero en el último partido que jugó con el Valencia, el día del Ajax, estuvo bien en la primera parte, pero el resultado del aquel encuentro enterró muchas de las cosas positivas que se vieron durante el partido, no sólo el papel del luso. Ahora Celades sabe que lo tiene que ir metiendo, y posiblemente siendo injusto con algún compañero, pero Guedes va a dar su mejor versión, y en ese punto, es uno de los mejores del mundo.