¿Alguien ha dicho que el Valencia no canceló el proyecto de los niños con cáncer?

Murthy jamás debió callar a Mestalla y sigue teniendo que dimitir, pero lo que no es verdad tampoco tiemne porqué estar en silencio

Toni Hernández | 13 OCT. 2019 | 08:30
Anil Murthy

¿Alguien ha dicho que el Valencia no canceló el proyecto de los niños con cáncer de Santi Cañizares? Porque resulta muy curioso todo lo que ha pasado estos días en la ciudad. El periodista Pedro Morata, de la Cadena SER, desvela que el Valencia ha cancelado un proyecto contra el cáncer infantil que lideraba Cañizares por las críticas de este a Peter Lim. Se monta un revuelo tremendo, al club lo ponen a parir, se genera el ambiente de Mestalla el día del Alavés, Murthy mete la pata de una forma terrible (que le tendría que haber costado el puesto), y luego resulta que sale Cañizares y dice que él no dijo nunca que el Valencia hubiera suspendido el proyecto. Que lo ha dicho él, nadie más, pero a esto no se le ha dado ningún tipo de importancia… ¿y alguien me puede decir que no la tiene de verdad?

Morata y Cañizares son amigos, eso lo sabemos todos y no pasa nada, cada uno se junta con quien quiere. Si Morata cuenta una cosa personal entre Cañizares y el Valencia, no hay que pensar mucho para deducir que se lo ha contado el ex portero o alguien del club. Que el periodista de la SER vaya en contra del Valencia para intentar desalojar a Peter Lim porque no traga con sus prebendas sólo debe ser casualidad, y que este tema se tome el todo por la parte para dar fuerte y más tensión todavía, también debe ser algo casual, seguro. Y mientras, el nombre que sale manchado es el del Valencia, que nadie se confunda, pero lo que viene bien se multiplica por 1000, y lo que no, se tapa.