Las razones por las que no renueva Ezequiel Garay

El central argentino tiene que acabar con esta situación, pero sería conveniente saber qué razón es la que la está motivando

Toni Hernández | 11 OCT. 2019 | 23:00
Ezequiel Garay

Las razones por las que no renueva Ezequiel Garay su contrato por el Valencia, a día de hoy, no las conoce nadie. Vamos a empezar con la rumorología a toda potencia, y veremos qué pasa cuando habla el central argentino, que lleva michas semanas en silencio y que sólo se ha manifestado a través de las redes sociales, lo que siempre resulta peligroso. Su contrato tendría que estar renovado, de hecho se llegó a decir que estaba todo atado, y que se firmaría antes de comenzar la Liga. Marcelino fue cesado después de la jornada 3, e incluso hubo una semana de descanso, con lo que algo pasaba ya antes de que todo explotara por los aires, ya que como decía el propio Rodrigo, nadie sabía nada hasta e día que ocurrió.

Lo de Garay además supone un problema desde el punto de vista de la teoría de la conspiración. ¿Un jugador de Jorge Mendes dejando tirado al Valencia con todo hablado? Porque si realmente había un acuerdo entre las dos partes y sólo faltaba rubricarlo, el resumen conciso y directo es ese, ni más ni menos. Eso sí, pase lo que pase y sea cual la situación, si el 1 de enero no ha renovado su contrato, bien se tiene que quedar en la grada hasta junio, bien se tiene que acepar la oferta que sea para intentar sacarle un partido económico que de otro modo sería cero. Ahora será culpa de vete a saber qué, pero la única realidad es que ese contrato debía estar firmado y no lo está.