Cheryshev, ¿la sorpresa inesperada de este Valencia?

El ruso es un auténtico superviviente del fútbol, tras muchas lesiones ha vuelto a renacer y será importante en el Valencia entrenado por Celades

Jose Hernández | 11 OCT. 2019 | 07:49
Cheryshev

Denis Cheryshev ayudó a su selección a ganar a Escocia aunque en esta ocasión no pudo ver portería, Rusia tiene un pie y medio en la próxima Eurocopa y el jugador valencianista volverá a ser uno de los puntales del equipo en el torneo. Pero antes le quedan muchos retos por conseguir en una campaña de lo más ilusionante para él, tras lesionarse de gravedad en el tramo final de la pasada temporada el Valencia apostó por él y se hizo con el jugador en propiedad. Era una decisión arriesgada teniendo en cuenta el historial de lesiones que arrastra en su carrera, pero de nuevo el jugador quiere hacer borrón y cuenta nueva y ha vuelto a renacer en la élite. Marcelino siempre fue su gran mentor y una vez se confirmó su despido existían dudas sobre Cheryshev, pero Celades ya ha dejado claro que el futbolista puede ser importante y de entrada ya anotó el gol de la victoria en San Mamés.

De momento Cheryshev parece haber tomado ventaja frente a otros jugadores de banda, al menos está por delante de Guedes en la rotación. El hecho de ser un futbolista polivalente también le ayudará a tener minutos ya que Celades está abierto a hacer variantes en determinados momentos. Cheryshev tiene llegada, regate, visión de juego y aporta goles. Es un jugador muy aprovechable al que si de una vez por todas le respetan las lesiones puede dar mucho que hablar, quien sabe si podría convertirse en la gran sorpresa de este Valencia.