Rodrigo confirma que vio con buenos ojos irse al Atlético de Madrid

El internacional español ha dado una gran entrevista al diario ABC, que sin duda va a traer cola porque habla sin tapujos sobre todo

Toni Hernández | 10 OCT. 2019 | 14:41
Rodrigo Moreno

"Era una situación que la veía bien. El club también lo consideraba y así me lo había transmitido. No fue una desilusión quedarme en el Valencia o no fichar por el Atlético, no me he muerto ni nada parecido. Nunca me sentí ex del Valencia o jugador del Atlético”. Las palabras de Rodrigo Moreno en la entrevista concedida al diario ABC van a traer cola, porque la sinceridad absoluta con la que habla puede generar que se monte otro debate más en torno al club, y desde luego, como viene siendo norma en las últimas semanas, otra drama más que añadir a la lista de los que ya llevamos. “ estuve bastante cerca de irme, sí. En el fútbol las cosas solo son de verdad cuando hay una firma y está todo arreglado. Pero sí, estuve muy cerca de irme. Al final, yo pertenezco al Valencia y tampoco puedo hacer lo que me dé la gana. Yo sabía que los clubes eran los que tenían que arreglarse y a partir de ahí yo ya decidía qué me interesaba más". Se llama fútbol, y tienen muchos años de antigüedad…

También ha hablado de la relación con Celades y de la salida de Marcelino García Toral. "La salida de Marcelino y todo lo que está pasando ahí no es fácil. Pero el grupo está muy unido, lleva dos años trabajando junto, tenemos una comunión muy grande, sabemos a lo que jugamos, qué somos y qué representamos. Las cosas están volviendo a la normalidad”. El mensaje es intenso, pero se debe tener claro que sólo se cogerá una parte, la que haga daño. Porque la plantilla tiene muy claro lo que hay: “los primeros días no fueron nada fáciles, y no porque estuviéramos en contra de Albert Celades, algo que se dijo y que es totalmente falso. Somos profesionales, pero también personas, y habíamos establecido una relación con el entrenador durante dos temporadas que nos fue muy bien. Acabábamos de ganar un título (Copa) después de muchos años y nos afectó a nivel personal, nos pareció raro el qué y el cómo. Pero hemos demostrado que no estamos en contra de Celades y siempre le hemos respetado como tal, y así lo haremos". Una gran entrevista que traerá cola.