“Peter Lim me ha elegido a mi como presidente y no me voy a ir”

El presidente mandó una serie de mensajes a los empleados del club, y de alguna forma, a todo el entorno de la entidad de Mestalla

Toni Hernández | 09 OCT. 2019 | 09:00
Anil Murthy

Peter Lim me ha elegido a mi como presidente y no me voy a ir”. las palabras son e Anil Murthy en la reunión que tuvo con los empleados del club, y que si por un lado era una manera de hablar de con ellos y transmitirles lo que fuera cara a cara, también ha servido, y se entiende que de manera consciente, para mandar mensajes también muy claros al entorno del club. Porque no había pasado ni una hora de la finalización de esa reunión y todos en la ciudad ya sabíamos qué se había hablado con pelos y señales. Es más, parece que hasta circulan ciertos audios con el discurso del presidente, por si había alguna duda al respecto de lo que hubiera comentado dentro.

Más allá de la forma, que puede ser más o menos cuestionable pero no deja de ser un charla privada de trabajo con empleados de una empresa, el fondo es lo que a todos nos tendría que ocupar. El mensaje de la propiedad a través de su portavoz oficial, Anil Murthy, es muy claro: no vamos a vender, no nos vamos a ir y no vamos a cambiar la manera de hacer las cosas. Eso no implica que no vaya a haber cambios, que en esta filosofía no son de la noche a la mañana, aunque alguna pueda sacar la baza de Marcelino, que tampoco fue una fecha escogida al azar ni mucho menos. Tenemos que tener claro el contexto que hay, y manejarnos en él. Encabronarse está muy bien, pero se trata de sumar para el Valencia, y debemos pensar.