¿Que este es el momento más negro de la historia del Valencia?

Estanos viviendo un momento complicado, mucho, y decisivo para el futuro, pero está muy lejos, mucho, de ser el peor en 100 años

Toni Hernández | 09 OCT. 2019 | 09:30
Mestalla

“El Valencia está viviendo la etapa más negra de su historia con Peter Lim como máximo accionista”. Con todo el respeto del mundo a quien piense así, me va a permitir que le diga que, o bien exagera por intereses particulares que allá cada cuál con los suyos, o no tiene ningún tipo de conocimiento de la historia de este club, pero ninguno es ninguno. ¿Que lo de Anil en el palco es de juzgado de guardia? Seguro, porque allí debes aguantar toda la presión y ser un témpano de hielo. Que no es lo peor que ha hecho un presidente de este club, también es evidente. ¿Que el Valencia actual, con un valor de plantilla de 500 millones de euros, en Champions League, con la deuda controlada, en el que no se pueden vender más abonos y tiene los ingresos más altos de la historia, está en la peor situación de todos los tiempos?

Hemos bajado a Segunda, ha habido presidentes que han dejado de pagar, jugadores en huelga, el club sin poder abonar las facturas de la luz, llevamos más de una década sin acabar el estadio nuevo, hemos estado años sin estar en Europa, casi dos décadas sin ganar nada… ¿de verdad nos queremos creer que este es el peor momento de los 100 años de historia del Valencia? El odio a Peter Lim os está cegando a algunos más allá de la crítica por las cosas mal hechas, que son muchas, y contar medias verdades con intenciones poco claras, tampoco es de recibo por más que se quiere meter bajo la bandera de ciertas cosas.