La mejor alternativa para Albert Celades

El regreso a los entrenamientos de Carlos Soler es sin duda la mejor noticia de la semana, con el valenciano se abre un abanico de posibilidades nuevas

Jose Hernández | 09 OCT. 2019 | 07:48
Carlos Soler

Albert Celades ya tiene listo a Carlos Soler, el valenciano ha pasado malas semanas recuperándose de la inesperada lesión que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego. En este tiempo el Valencia ha cambiado de técnico y por fin Celades puede contar con un jugador al que ya conoce de su etapa en las divisiones inferiores de la selección española. Previsiblemente el futbolista no estará en el Wanda, pero todavía es pronto para que se le pueda descartar de manera definitiva. En cualquier caso, el hecho de que haya podido incorporarse a la dinámica del grupo es una noticia muy grata ya que permite al técnico abrir el abanico de posibilidades. Está por ver la manera en la que Celades utilizará a Soler, ya sea en banda o por el centro es un futbolista que dará mucho aire al equipo y aportará llegada en un momento en el que el Valencia sigue asimilando nuevos conceptos.

El Valencia actual es un equipo que maneja la pelota más minutos de lo que lo hacía el de Marcelino, algo que Carlos Soler agradecerá ya que es un futbolista que destaca en la conducción. No parece que vaya a ser el sustituto de Parejo pero el jugador valenciano puede ser aprovechado en el 4-4-2 y por supuesto en un 4-3-3 que busque más presencia ofensiva. Con la recuperación de Soler se cierra un problema, aunque la enfermería sigue llena todavía y para tener a todos los efectivos disponibles Albert Celades tendrá que esperar unos días.