El último fichaje del Valencia, una gran alegría

Carlos Ferrando es uno de los mejores nutrucionistas que existen, y además una gran persona y un gran tipo que ama su trabajo

Toni Hernández | 09 OCT. 2019 | 10:33
Carlos Ferrando

El Valencia ha cerrado un fichaje esta misma semana. Y confieso que es uno de los que más me ha alegrado desde hace mucho tiempo por muchas cosas. Carlos Ferrando es el nuevo nutricionista del primer equipo, y la verdad es que el club no ha podido hacer una elección mejor. Que además llega tarde, opinión personal, porque hace un par de años que este tema debía haber sido así, pero esa es otra historia que ya es pasado. Con la salida del cuerpo técnico de Marcelino ha habido que fichar a gente de casa y de primer nivel, y el Mago, porque para servidor es eso, un mago, es el hombre que hará que los jugadores de la plantilla estén en perfectas condiciones y se alimenten de manera adecuada.

Hablar de alguien por el que tienes aprecio personal, que conoces muchos años y que sabes que tiene un nivel estratosférico no es fácil, pero el Valencia ha fichado, para mí, al mejor. Un enamorado de su trabajo, un enfermo con la mejor acepción del término, que disfruta con su trabajo, que lo conoce, que entiende el fútbol y a los futbolistas, y que tiene experiencia en el deporte de élite, y también en el mundo del balón. Incluso un miembro de la plantilla, Jaume Doménech, lo conoce bien de cuando los 3 estábamos en Huracán, hace ya algunos años. Muy contento por el amigo y muy contento por el club, porque firma un valenciano de primer nivel para una parcela oscura pero básica para el equipo.