Anil Murthy no dimite como presidente del Valencia y les dice a los empleados que "tranquilidad"

El presidente se ha reunido con trabajadores del club para decirles que "todo es una campaña contra Peter Lim y contra mí"

Anil Murthy

Todo es una campaña contra Peter Lim y contra mí, todo es mentira. Meriton está trabajando muy bien y todo se hace con el beneplácito del propietario. ¿Alguna pregunta?”. Estas han sido las palabras, según el periodista Héctor Gómez, con las que Anil Murthy ha comenzado la reunión con los empleados del club. Estaba convocada antes del partido contra el Alavés, pero después de todo lo que pasó el pasado sábado, está claro que alguno podría esperar hasta que el presidente dimitiera. No ha sido así, y ahora lo que se busca es que desde dentro haya estabilidad, algo que es básico, porque fuera el ambiente se va a seguir caldeando.

La reunión ha durado 20 minutos aproximadamente, nadie ha hecho preguntas, algo que por otra parte es muy normal, y todo el mundo se ha marchado sin hacer declaraciones, incluyendo a Mateu Alemany y el propio Murthy. Vamos a ver qué pasa en los próximos días, el Valencia no juega en casa hasta el 30 de octubre, más de 3 semanas, y en ese tiempo algo tiene que haber sucedido, porque los ánimos, en caso contrario, no se van a calmar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter