¿Garay no quiere renovar? ¿El Valencia no quiere renovar a Garay? ¿Garay negocia con otro equipo?

Circulan hasta tres versiones distintas sobre el mismo hecho, y lo cierto es que en octubre su contrato sigue sin renovarse

Toni Hernández | 07 OCT. 2019 | 07:00
Ezequiel Garay

¿Garay no quiere renovar? ¿El Valencia no quiere renovar a Garay? ¿Garay negocia con otro equipo? Ahora mismo nadie sabe qué pasa, porque esas informaciones, las 3, las han dado periodistas importantes en esta ciudad como Julio Insa, Paco Lloret o Héctor Gómez, y está claro que ninguno de ellos se ha inventado nada, que tienen una buena fuente que les ha dado la información. Está tan claro como que las 3 cosas son incompatibles y contradictorias, porque no se parecen en nada, son antagónicas y supones escenarios muy distintos en cada caso. Y todos ellos, de alguna forma, son preocupantes de cara al futuro a corto plazo a nivel deportivo. El problema, en cualquier caso, sigue siendo el mismo, y los tiempos para aplicar una solución también.

Garay tiene que renovar su contrato o ser traspasado cuando llegue el parón de Navidad en el peor de los casos. Porque lo que sería el colmo es que se marchara el 30 de junio y gratis, y siendo de Jorge Mendes, que parece que en este asunto no es tan amigo del dueño y que no debe cobrar una comisión en caso de traspaso, que aquí tenemos más genios que ventanas. Si Garay no quiere seguir, perfecto, se tiene que quedar sin jugar y en enero hacer las maletas, y lo que saquemos por él siempre será más que cero. Y si quiere continuar, y el Valencia que lo haga, negociar ese tema no debe llevar más de 5 minutos. Pónganse a lo que sea, pero de forma inmediata, que aquí ninguno nos chupamos el dedo ni podemos permitir que nadie se ría del club.