Peter Lim no tiene ninguna intención de vender el Valencia

Es algo que se sabe, pero algunos medios lo empiezan a confirmar, porque es Meriton quien corrobora que el proyecto sigue adelante

Toni Hernández | 06 OCT. 2019 | 10:55
Peter Lim

Peter Lim no va a vender el Valencia. Eso es algo que debemos tener claro por dos cuestiones muy claras. La primera es que no hay comprador, no hay nadie que le ponga el dinero que, como poco, puso en su día para hacerse con más del 80% de la entidad. Y la segunda es que no tiene ninguna intención de vender una empresa con la que quiere seguir, tiene la intención de llevarla a las cotas más altas y en la que, por otra parte, sabe que necesitar hacer una labor de cara a la sociedad valenciana que va a ser delicada, larga y en la que se tendrá que tener mucha mano izquierda. Y para eso debe haber cambios que acaben con esta crispación absoluta que no beneficia a nadie.

El dueño del club, porque es el dueño de las acciones que son las que te permiten manejar la SAD, no entremos en el debate del sentimiento que es otra cosa completamente distinta, quiere zanjar la crisis abierta hace un par de meses, que la entidad debería explicar por otra parte, y ahora mismo no se puede descartar nada en cuanto a las maniobras, porque está claro que en el corto plazo, la salida de Anil Murthy y la vuelta de Mateu Alemany podrían suavizarlo todo mucho, y a nivel social y hasta deportivo sería una buena noticia para todos. Pero al final, como todo desde 2014, las cosas pasan por Peter Lim, que no piensa vender el club.