El gran fichaje que debe hacer el Valencia como sea

La grada de animación, con el nombre que sea y con la gente que toque, debe volver a mestalla porque es algo que el equipo necesita, y mucho

Toni Hernández | 06 OCT. 2019 | 08:30
Curva Nord

El gran fichaje que debe cerrar el Valencia, y no hace falta esperar al mercado de enero, es una grada de animación como Dios manda, en todos los sentidos. Lo mejor que le había pasado a Mestalla desde hacía muchos años era la Curva, eso no se puede discutir como hecho en sí mismo. Otra cosas es que luego afloraran intereses y personas que no tocaban, por ambas partes, y lo que era una idea brutal que al estadio le daba un ambiente como no recordaba nadie, se convirtió en un problema, luego en una guerra, y finalmente, lo que es mucho más preocupante porque el Valencia está por encima de todo y de todos, en un cementerio que deja desangelado el estadio de una forma preocupante.

El final del curso pasado fue realmente para que todos nos lo hiciéramos mirar, porque primaron los intereses individuales a los generales, y eso es pecado mortal. Determinadas acciones y declaraciones hicieron encima que el propio estadio se dividiera, y eso pasa una factura demasiado cara que el equipo, el equipo, no debería pagar cada vez que sale a jugar. Los ambientes de este año distan de ser “calientes”, más bien todo lo contrario, y en ese fondo, que antes era una caldera, apenas si oyen algunas arrancadas de cuando en cuando. Esto es fútbol, pasión y sentimiento, y lo que tienen que hacer las partes, y el Valencia debe dar el primer paso y el segundo, es solucionarlo cuanto antes. No hay más. Y desde luego, los egos se los deja uno en casa.