Celades, a romper la maldición de Mestalla

Será el cuarto encuentro de Albert Celades en casa y solo sirve ganar para llegar con tranquilidad al parón, el Valencia necesita olvidar lo ocurrido el miércoles

Jose Hernández | 05 OCT. 2019 | 08:05
Wass

Vuelve el fútbol a Mestalla y lo hace con un Valencia-Alavés, el equipo de Albert Celades está obligado a sumar los tres puntos para no perder comba con los equipos de arriba y llegar al parón con relativa tranquilidad. El partido ha vuelto a estar en segundo plano debido al incendio provocado en el club a colación de la polémica con Cañizares, pero lo más importante sigue siendo lo deportivo y el Valencia luchará hoy por imponerse a un Alavés que también ha sido irregular en el inicio de temporada. No hay novedades en la lista excepto los lesionados que han ido cayendo estas semanas, se esperan algunos cambios en el once pero como viene siendo habitual Celades no ha adelantado el sistema con el que afrontará el encuentro. Tras este duelo habrá un parón por compromisos internacionales que el técnico catalán aprovechará para trabajar y aclarar ideas, afrontarlo con tres puntos más en el casillero permitiría entrenar con más tranquilidad.

La derrota del pasado miércoles ante el Ajax escoció,el equipo sigue mostrando una cara muy endeble en defensa y el entrenador valencianista ha reconocido que trabajarán para cortar la sangría de goles recibidos en las últimas semanas. El Valencia ha mejorado sus registros en ataque pero ante el Ajax volvió a fallar demasiadas ocasiones, la nota positiva es que los futbolistas parecen cada vez más acoplados pero hay mucho que mejorar. El partido ante el Alavés será una nueva prueba, de momento el Valencia solo ha conseguido un triunfo en Mestalla, frente al Mallorca todavía con Marcelino.