Peter Lim no vende el Valencia, aunque otra cosa es que se lo compren

Volver de nuevo con esto puede ser cansino, pero o se corta de raiz de alguna manera, o los generadores de basura lo tienen muy fácil

Toni Hernández | 04 OCT. 2019 | 08:30
Peter Lim

Peter Lim no tiene puesto en venta al Valencia, aunque otra cosa muy distinta, como pasar en cualquier empresa del mundo, es que venga alguien y te dé lo que tu entiendes que vale tu negocio, o incluso algo más. En ese momento el club no se vendería, se compraría, que siendo parecido, para el que quiere entender, está claro que no es lo mismo. Y si este hecho significa que el Valencia está venta, lo está desde el día que Lim y Meriton entraron por la puerta, que es exactamente el mismo que nadie en absoluto ha presentado ninguna oferta por la entidad de Mestalla que haya sido medianamente seria.

Que entes fantasmagóricos de Asia o Sudamérica, o un grupo de empresarios valencianos (que es un clásico en esto, aunque jamás se pasa de grupo a persona física), digan que quieren el Valencia, es como si mañana lo digo yo o cualquiera de los que podáis leer este artículo, ni tenemos el dinero, al menos quien suscribe, ni nadie que nos lo preste. Generar basura sin datos, sin nada sólido nada más allá de supuestos en base a “peras mentales” afea el ambiente, seguro, lo encrespa más aún, pero no tiene ningún tipo de base.