Once titular de Celades para el Valencia - Alavés

El técnico del equipo no hará muchos cambios, porque luego viene el parón, pero sabe que la victoria no se puede escapar de Mestalla

Toni Hernández | 04 OCT. 2019 | 23:00
Jaume Costa

El once titular de Albert Celades para el partido Valencia - Alavés de esta sábado a las 18h30 horas en Mestalla no debe diferir mucho del que se vio el pasado miércoles contra el Ajax de Amsterdam en la Champions League. No hay tocados de dese encuentro, y la lista de lesionados sigue como estaba, con Piccini, Soler, Kondogbia, Gayà y Gameiro, lo que limita las capacidad de dar descansos y de cambiar cosas, salvo que se cuente desde el comienzo con futbolistas que no cuentan demasiado, al menos sobre el papel, y que cuando la enfermería se vaya despejando no deben tener sitio ni si quiera en las convocatorias del técnico catalán. Y hay que contar con que los jugadores, bastantes de ellos, tienen partidos con sus selecciones nacionales.

En la portería debe estar Jasper Cillessen, muy señalado por los goles del Ajax, quizá de forma exagerada. En el lateral derecho puede tener de nuevo minutos Correia, que sigue creciendo aunque los resultados tapen esa evolución. La banda izquierda será de nuevo para Jaume Costa. Diakhaby puede volver a ser nuevo titular en compañía de Paulista o Garay, ya que ambos juegan casi siempre, y además, tampoco están bien. En el medio del campo la duda de sis se jugará con 2 por dentro, Coquelin y Parejo, o con 3, ellos dos y posiblemente Wass. En función de esa decisión, a Maxi Gómez lo acompañarán Rodrigo y Guedes, o bien Ferran puede tener cabida también en el once, que se lo ha ganado, si vamos de nuevo al 4-4-2.