Un gran fichaje para el centro del campo del Valencia

Quien no entendiera el cambio de Correia por Coquelin es que no quiere ver más allá, aunque ahora falta que salga todo bien

Toni Hernández | 04 OCT. 2019 | 23:00
Daniel Wass

El Valencia de Celades quiere cerrar un gran “fichaje” para el centro del campo del equipo. Y es que si Daniel Wass logra liberarse de su obligación como lateral derecho, un sitio en el que se ha hecho fuerte por las circunstancias pero en el que juega hasta en su selección, el técnico tendrás más opciones para una parte del campo que ahora mismo va muy justa por las lesiones. Cuando el pasado miércoles entraba al campo Correia por Coquelin y el danés pasaba al centro del campo, parte del público pitó, porque la verdad es que el encuentro estaba en estado shock, pero la explicación era sencilla.

El lateral derecho luso necesita minutos “de verdad”, eso no escapa a nadie, y Wass volver a tener sensaciones en si sitio natural, que es el de interior derecho o como mucho el de medio centro. Esa especie de prueba, con el partido completamente decidido, era importante en ese momento. Hay que ser práctico, y cuando los holandeses hacen el 0-3, unos y otros tienen muy claro que el partido se ha terminado, y es hora de pensar en el siguiente, que fue lo que hizo Celades. Nadie justifica nada, que todos aquí somos mayorcitos, y en todo caso será los resultados los que avalen o condenen las decisiones, no hace falta apresurarse para una cosa o la otra.