Celades: "el Valencia quiere ganar en Mestalla"

El entrenador del equipo ha repasado toda la actualidad antes del choque contra el Deportivo Alavés de este sábado en Mestalla

Toni Hernández | 04 OCT. 2019 | 14:18
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo antes del importante partido en Mestalla contra el Deportivo Alavés. “Es una obviedad que estamos encajando muchos goles, queremos mejorar y en ello estamos”, ha dicho ante la evidente sangría que sufre el equipo ahora. Incluso se ha mojado sobre un asunto delicado, y es que “la portería es una posición más del equipo, es una posibilidad, claro que sí, estamos muy contentos con Jaume y puede jugar, es una parte más del equipo”. Y tiene claro que la clave es recuperar el orden: “ojalá podamos tapar todo, son cosas que tenemos que mejorar, también estamos marcando más. Hay que encontrar el equilibrio entre el ataque y a defensa”. Sobre si los goles encajados es por el nuevo sistema, ha comentado que “ha habido novedades y será debido a eso pero somos optimistas y seguramente esa fase del juego la mejoraremos y encajaremos menos.”

Sobre la ausencia de Parejo con España, ha dicho que “entendemos que Dani es un jugador del grupo de ese bloque, para nosotros es fundamental, un lujo, por su manera de jugar y de ser. La tarea de seleccionador no es fácil y seguro que está en la mente del seleccionador”. También ha sido interrogado por su relación con Mateu Alemany: “es una relación normal, profesional. Después del partido del Ajax estuvimos juntos”. Volviendo al partido, tiene claro que “estamos concienciados e ilusionados, no hemos ganado en Mestalla aún y esperamos dárselo a la afición. También se ha comentado el estado de Guedes, a lo que el entrenador ha sido muy claro: “a Guedes nunca lo hemos perdido, vamos a intentar sacar el mejor rendimiento, en eso consiste nuestro trabajo. Dentro del rendimiento individual, alguno necesita jugar más y otro menos, siempre lo valoraremos mirando por el bien del equipo”.