Lista de convocados de Celades para el Valencia - Alavés

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los juagdores que deben volver a ganar en Mestalla después de demasiados partidos

Toni Hernández | 04 OCT. 2019 | 13:33
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben volver a conseguir la victoria en Liga en Mestalla, contra el Alavés a las 18h30 horas, algo que no pasa desde el pasado 1 de septiembre, cuando el equipo entonces dirigido todavía por Marcelino (fue su último partido), venció por dos goles a cero al Mallorca. Dos empates frente a Leganés y Getafe, y la derrota en Champions ante el Ajax, es el balance como local del nuevo entrenador, y eso es algo que debe cambiar ya. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, Gayà, Coquelin, Dani Parejo, Kang in Lee, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Rodrigo, Manu Vallejo, Sobrino y Maxi Gómez.

Las bajas siguen siendo las mismas, muchas y muy importantes, pero la necesidad también, y es que si se consigue ganar a los vascos se sumará la segunda victoria consecutiva en Liga, algo que todavía no ha sucedido este año, y de alguna forma se empezará a enderezar el duro comienzo de temporada a todos los niveles. Y después viene el parón, que sería importante para poder recuperar a buena parte de los jugadores que ahora mismo están lesionados. Mestalla debe entender esta situación, que lo hará, y ayudar a ganar, porque de esa forma ganamos todos, no lo olvidemos. Y con esa victoria el objetivo, que sigue siendo quedar entre los cuatro primeros, sigue estando muy al alcance.