Gonçalo Guedes, para ganar partidos como el de hoy te fichó el Valencia

Guedes debe dar su mejor versión en la competición de los buenos, de los grandes, de los que están a la altura un equipo y un club como este

Toni Hernández | 02 OCT. 2019 | 07:00
Gonçalo Guedes

El Valencia cerró el fichaje más caro de sus 100 años de historia por 40 millones de euros. Su nombre es Gonçalo Guedes, nos ha hecho enloquecer a todos con su juego, sus goles y sus asistencias, pero este año está consiguiendo que todos le empecemos a mirar con cierta mala cara, que tiene que ser de preocupación y no de otra cosa, porque parece que aún no ha empezado el año a tenor de su rendimiento. No ha hecho todavía un partido en condiciones para su nivel, eso es así y nadie pretende ocultarlo, pero ese grandísimo jugador siegue aquí y tiene que salir, porque si el club hizo el esfuerzo que hizo fue para que en día como hoy, saliera.

Ha tenido ciertos problemas personales, que para él quedan y de los que seguro que se repone pronto porque es muy joven y ciertas cosas pasan, y entre todos tenemos que echarle una mano, ayudarle, porque aunque alguno no lo crea, el entorno es importante, y tanto a Guedes como al resto de jugadores, pero el luso es el que está pasando ahora un mal momento, ponerlos a parir cuando tocan el balón o saltan al campo no sirve de nada, más bien al contrario. Se supone que todos queremos al mejor Guedes, y lo queremos ya. Y Celades y el Valencia lo necesitan como si fuera agua de mayo. Vamos a poner cada uno nuestro grano de arena, y desde luego, él tiene que ser el primero.