Celades: "Nos ha castigado la falta de efectividad"

El entrenador del Valencia compareció en rueda de prensa tras la dura derrota ante el Ajax. Celades admitió que el equipo falló demasiadas ocasiones

Jose Hernández | 02 OCT. 2019 | 23:42
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la abultada derrota del Valencia ante el Ajax, el técnico reconoció que el equipo lo intentó pero la derrota es dura.

"Es una derrota dura, un resultado abultado que el equipo no ha merecido, pero es la realidad. Tuvimos muchas ocasiones en la primera parte, en cuanto al juego el equipo lo hizo bien pero no tuvimos la efectividad del Ajax. Tras el descanso tuvimos más ocasiones pero el 0-3 fue un mazazo definitivo, después el equipo lo siguió intentando. Ha coincidido el cambio de Maxi con el 0-3, pero a pesar de eso el equipo ha seguido intentándolo. Creíamos que algo teniamos que hacer, pero la verdad es que no ha salido. No creo que sea una cuestión física, hoy la clave ha sido la efectividad, no creo que haya sido otra cosa. En la primera parte nos fuimos con un 0-2 pero no recibimos muchas ocasiones, no fue ningún asedio. Hoy no ha sido el caso, no ha sido como en otros partidos.

Es un resultado duro, difícil para todos. Nuestro análisis tiene que ser más profundo y creo que esa primera parte ha sido muy buena y nos ha castigado la falta de efectividad. Sabíamos que jugábamos ante un equipo muy bueno, siguen con el mismo bloque y los mismos automatismos. Sabíamos que iba a ser difícil, pero está claro que no podemos estar contentos con un 0-3. No es fácil, con este resultado, hacer juicios, nuestro análisis debe ser más profundo. Probablemente la primera parte de hoy es el mejor rato desde que estoy aquí, también creemos que el resultado es muy abultado para lo que se ha visto. Le doy las gracias a la afición, ha estado fantástica"