La "vuelta" de Mateu Alemany al Valencia

Como se puede apreciar en la foto de nuestros compañeros de eldesmarque.com, el director general ha visto el entrenamiento con el presidente

Toni Hernández | 01 OCT. 2019 | 19:45
Foto: eldesmarque.com

Mateu Alemany “ha vuelto” al Valencia, y es que el director general vuelve a ejercer sus funciones, después de casi un mes apartado de ellas, y salvo que vuelva a pasar algo extraño, y llegados a este punto lo extraño sería que no pasara nada, es bastante factible que termine la temporada. Todavía no está claro si habrá viaje a Singapur para ver a Peter Lim o no, aunque lo último que se supo es que el máximo accionista era el que quería ver a Alemany, a solas, y eso levantó toda una serie de rumores que, de momento, se confirman, puesto que el balear sigue en su cargo y parece que asumiendo de nuevo todo el mando que tenia hasta antes de la crisis.

La escenificación ha sido en el entrenamiento del equipo previo al partido contra el Ajax de Amsterdam en la Champions League, y ha aparecido al lado del presidente Anil Murthy, toda una declaración bilateral de intenciones que dice muchas cosas, o quizá ninguna, el tiempo lo dirá, y esperemos que en breve. Y si finalmente Mateu se quedara, si se pudiera reconducir la situación entre él y Peter Lim sea cual sea el problema que pudiera haber habido… ese día se podría hablar de muchas cosas. Pero de momento Alemany “vuelve”, y el equipo juega mañana en Mestalla.