Regularidad, el siguiente reto del Valencia de Celades

Hasta el momento su equipo ha dado un paso adelante y dos hacia detrás, para que el Valencia pueda cumplir los objetivos necesita más regularidad

Jose Hernández | 01 OCT. 2019 | 08:06
Cheryshev

Este Valencia es una auténtica montaña rusa, centrándonos en el apartado deportivo, la afición pasa del pesimismo más absoluto a la ilusión en solo 90 minutos, los resultados y el juego han sido muy irregulares. Con Marcelino las cosas no empezaron bien esta temporada, el Valencia solo ganó un encuentro antes del primer parón y las sensaciones eran más que malas. Pese a todo, la afición apoyaba al técnico y vivió como un auténtico drama el cese del asturiano, Celades no pudo aterrizar en una situación más comprometida. El debut en Barcelona fue un auténtico bofetón, el Valencia fue humillado por el Barça y algunos daban por finiquitada la temporada, sin embargo la ilusión llegó tras una gran actuación en Londres. Los de Celades se recompusieron y dieron un golpe sobre la mesa que sin embargo, no tuvo continuidad en los dos encuentros siguientes. De nuevo el pesimismo y las primeras críticas hacia las decisiones del nuevo entrenador.

En Bilbao se vio la mejor versión del Valencia y se atendió a la realidad, el equipo no está tan lejos en la clasificación y queda tiempo para luchar por todo. A ello hay que añadir una actuación solvente, hacía mucho tiempo que no se veía un partido tan completo. El siguiente reto de Celades y los suyos es mantener la regularidad y empezar a ser un equipo que tenga muy claro lo que quiere hacer. El Ajax será una buena piedra de toque y tanto este partido como el del próximo fin de semana son vitales para alcanzar por fin la regularidad.