Once titular de Albert Celades para el Valencia - Ajax

Que va a haber cambios es seguro, y en función de algunos jugadores puede estar también el sistema que vaya a utilizar el equipo

Toni Hernández | 01 OCT. 2019 | 23:00
Rodrigo Moreno

El once titular de Albert Celades para el Valencia - Ajax de Amsterdam de Mestalla va a tener cambios notables respecto al equipo que ganó en San Mamés el pasado fin de semana. Jugar como visitante ante un equipo que te quiere dominar es una cosa, y ser local es otra, aunque los holandeses es más que seguro que saldrán a querer el balón, y eso puede ser bueno para un Valencia que está más cómodo en esta tesitura, aunque en Bilbao se tuvieron momentos de juego francamente buenos siendo protagonistas, que es lo que pretende el nuevo técnico. Así pues, aquí se trata de ser pragmático y de hacer aún mejor la gran victoria del Londres frente al Chelsea, y eso pasa por volver a ganar, algo que daría muchas más opciones a este equipo de estar en la siguiente ronda.

En la portería estará Jasper Cillessen, que el sábado volvió a estar muy bien. En el lateral derecho tenemos la primera duda que puede desembocar en el resto del sistema: si actúa Correia, iremos con 3 por dentro y Wass en el medio, si lo hace el danés, el dibujo puede ser más parecido a Bilbao. Jaume Costa será el lateral zurdo, y Diakhaby formará el cetro de la zaga con Gabriel Paulista. Parejo y Coquelin estarán seguro, y o bien Wass haré de tercer medio, o de nuevo se apostará por jugar con Ferran en la derecha, Guedes en la izquierda, y Rodrigo y Maxi Gómez arriba. ¿Sin Cheryshev? A Guedes hay que recuperarlo, y la forma adecuada es que juegue.