Celades: "el análisis de los partidos del Valencia va más allá de los resultados: hemos ganado y no todo ha sido positivo"

El entrenaor del equipo ha repasado toda la actualidad previa al encuentro de Champions League contra el Ajax de Amsterdam

Toni Hernández | 01 OCT. 2019 | 19:39
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo en la previa del partido que debe disputar en Mestalla ante el Ajax de Amsterdam de la segunda jornada de grupos de la Champions League. Y todo ello después del buen triunfo de Bilbao, aunque… “no sé si bastará con eso. Vamos a jugar contra un gran equipo y vamos a tener muchas dificultades. En el entrenamiento vamos a ultimar algunas cosas, a ver cómo están los jugadores. Y es que vamos a tener que hacer un partido casi perfecto para superar al Ajax. Esa es la clave”. Y es que ganar el partido sería muy importante, aunque el técnico ha dicho que “después del partido hablaremos de la situación, ahora no voy a hacer cuentas, eso después. Estamos focalizados en lo que podemos controlar”.

El sistema ha sido otro de los temas estrellas, por supuesto que ti: “entendemos que lo realmente importante son los jugadores y cómo se desarrollan. Eso está por encima del sistema, lo demás son maneras de colocarte en un partido. Lo importante es cómo los jugadores interpretan las situaciones”. Y sobre si habrá cambios en el equipo inicial, ha dicho que “no lo sé. Vamos a valorar cómo está todo el mundo en el entrenamiento”. Ha hecho también un llamamiento a la grada de Mestalla, y es que “desde el primer día hemos dicho que es importante el apoyo de la gente. Estos jugadores se han ganado el cariño, y cuando la afición está metida es de gran ayuda”. Y sobre Guedes, el gran “problema” del equipo hasta ahora a nivel individual, ha comentado que “parte de mi trabajo es sacar el máximo rendimiento a mis jugadores. Gonçalo es uno más y vamos a intentar que tenga el máximo rendimiento”.