La realidad de un 'equipo Champions'

El comienzo de temporada no ha sido bueno, pero el Valencia volvió a dejar claro que cuenta con una plantilla muy competitiva. Hay tiempo para luchar por todo

Jose Hernández | 30 SEPT. 2019 | 08:00
Cheryshev

El triunfo en San Mamés ha devuelto la tranquilidad al valencianismo, el equipo dio sensación de fortaleza ante un Athletic que había comenzado la temporada como un ciclón. El equipo estuvo serio en todas sus líneas aunque volvió a fallar demasiadas ocasiones, la eficacia de cara a gol sigue siendo la gran asignatura pendiente, esta vez sí que hubo buenos ajustes defensivos y se mantuvo la portería a cero. A pesar de que la temporada ha comenzado con demasiados contratiempos este Valencia está a tiempo de todo. Celades se ha ganado un voto de confianza y las dos victorias en Stamford Bridge y San Mamés demuestran que el equipo tiene más recursos de los que parece, después de la salida de Marcelino la vida sigue. Y es que por encima de todo, el Valencia cuenta con una plantilla muy competitiva en todas sus líneas, se ha incorporado a Maxi Gómez y a poco que el uruguayo reciba más balones puede marcar la diferencia respecto al equipo de la pasada campaña.

Se han mantenido a todas las estrellas del equipo y se cuenta con una hornada de jóvenes futbolistas que en este momento son la envidia de la liga. Si a ello unimos la grata noticia del debut liguero de Vallejo y Sobrino, nos encontramos con una plantilla más que compensada, en la que nadie tiene asegurado el puesto pero que con la llegada del nuevo técnico tiene perspectivas nuevas, nadie está descartado. Los próximos partidos será clave para ascender puestos en La liga y asegurar la clasificación a octavos en Champions.