La Juventus de Turín quiso el fichaje de Kang in Lee... y lo sigue queriendo

El mediapunta surcoreano tiene muchas novias, eso no escapa a nadie, y además se tiene que analizar muy bien qué significa tenerlo aquí

Toni Hernández | 29 SEPT. 2019 | 23:00
Kang in Lee

La Juventus de Turín quiso el fichaje de Kang in Lee... y lo sigue queriendo. La Juve y otros muchos clubes de primer nivel europeo, porque el Balón de Oro del pasado Mundial juvenil está jugando en Primera, va a acumular muchos minutos este año, aunque está muy claro que todos no, y eso va a hacer que muchos ojos se pongan sobre él. Peter Lim, se ha conocido, ya rechazó este pasado verano venderlo, y es posible que reciba llamadas por él con mucha más asiduidad de la que ninguno podemos imaginar, y conforme siga creciendo en su juego, lógicamente, mucho más. La apuesta es arriesgada, iba en contra del criterio del anterior entrenador (que quería cederlo, y eso parecía lo más sensato), pero si sale bien…

Ahora hay que tener esa mano necesaria para que juegue cuando toque y no lo haga cuando deba ver los partidos desde el banquillo, o incluso desde la grada, que también eso forma parte del aprendizaje de un jugador. Pero en medio de ese camino, que tengamos todos muy claro que las ofertas le van a seguir llegando, y que quizá la misión prioritaria ahora mismo del Valencia tendría que ser la de renovar su contrato y aumentar esa cláusula de rescisión. Que había una joya lo teníamos todos muy claro, y como decimos, si la apuesta al final sale bien…