Fichajes urgentes del Valencia en el mercado de enero

Es posible que algún jugador salga, y su peso en la plantilla veremos cuál es, pero lo que está muy claro es que en medio y delante hace falta algo más

Toni Hernández | 29 SEPT. 2019 | 10:00
El Valencia celebrando un gol

Fichajes urgentes del Valencia en el mercado de enero. Porque sgi, este equipo necesita un refuerzo al menos en el centro del campo, porque Parejo, Kondogbia y Coquelin eran justos para un sistema con dos, pero si Celades sigue tendiendo, que lo hará, a hacerlo con 3, la vuelta de Soler va a aliviar la situación seguro, pero con todo y con eso hace falta un punto más en esa parte del campo. Wass parece claro que seguirá en el lateral derecho, aunque Correia va a ir entrando, pero hasta la vuelta de Piccini el danés tiene que seguir en esa posición. Por eso hace falta firmar un futbolista en el centro del campo. ¿Y de qué características? Otro debate servido en bandeja de plata, no cabe duda.

Y es que se seguirá prendiendo un jugador que pueda hacer las veces de Dani Parejo, aunque como bien dijo Marcelino, y es algo en lo que se debe estar de acuerdo, firmar a otro como él es muy complicado, y sobre todo, muy caro. ¿Debe ser otro Parejo o intentar otro jugador que fuera más un interior zurdo que viniera a complementar la terna formada por el capitán, Kondogbia, Coquelin y Soler? Vamos a ver cómo esta el equipo de aquí a enero, y sobre todo, ver la fuerza que tiene Celades, que será la de los resultados. Pero ese fichaje hace falta, no hay duda.