Celades: "Este es un grupo humano y futbolístico muy bueno"

Albert Celades compareció en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Athletic, el técnico valoró el esfuerzo de sus jugadores.

Jose Hernández | 28 SEPT. 2019 | 15:18
Celades

Albert Celades compareció en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Athletic en San Mamés, el técnico catalán valoró el esfuerzo de sus jugadores.

"Desde el primer momento he insistido, nosotros tratamos de adaptarnos para sacar el mejor rendimiento de los jugadores. El estilo ha sido muy parecido al de otros partidos. Nos ha gustado la respuesta de los jugadores, venimos de una secuencia de partidos duros, sabemos la dificultad de venir aquí. El Athletic está en una dinámica muy buena, sabíamos que pasaríamos dificultades, siempre que he venido aquí como jugador así ha sido. La situación es la que es, nosotros sabemos donde estamos y la exigencia de este club. Cuando no se gana no es el fin del mundo, entendemos que la gente esté disgustada, son cosas del fútbol. Este es un grupo humano y futbolístico muy bueno y es un orgullo estar aquí.

Pudimos sentenciar, es muy meritorio para nosotros ya que el Athletic tiene un gran equipo. Me hubiera gustado que el equipo tuviera mejor remate, otros días ha sido la defensa. Son detalles. En el caso de Garay, tenía una molestias y no queríamos forzar. En los últimos cambios entendíamos que era la mejor opción. Yo especialmente hoy estoy satisfecho por la aportación de Sobrino y Vallejo ya que ambos estaban aportando en los entrenamientos y me alegro de que puedan disfrutar de esto. Desde el primer día dije que iba a intentar aprovechar lo bueno que tenía este equipo, no es mi intención dejar mi sello. Nosotros sacamos conclusiones siempre, de cada minuto. Uno llega a un sitio y tiene una idea de los jugadores, pero hasta que no estás con ellos no conoces bien a tus jugadores".