¿Peter Lim quiere convencer de algo a Mateu Alemany en Singapur?

El máximo accinista es quien quiere ver al balear en su terreno, y ahora mismo nadie sabe para qué... ni si es bueno o malo

Toni Hernández | 27 SEPT. 2019 | 09:30
Alemany y Lim

¿Peter Lim quiere recuperar a Mateu Alemany para el Valencia? Que lo quiera ver en Singapur, que haya sido él, además del intérnese que haya podido tener el balear en hacerlo, da para pensar en muchas cosas. Porque el todavía director general sigue en el Valencia, con Marcelino y Longoria fuera, y eso puede ser por varias variables, aunque todo el mundo da por hecho que es por las cláusulas de penalización de salida o despido que tienen ambas partes. Sin negar la mayor, cuando dos partes quieren romper un contrato, lo rompen, seas cuales sean las condiciones, y eso no ha pasado, al menos de momento. Y si algo puede hacer cambiar las cosas es que Alemany y Lim se vean cara a cara, y parece ser que a solas, lo que todavía sería mucho más importante aún.

¿Es posible que todo pueda volver a la normalidad? La palabra normalidad es muy particular, y se puede entender de muchos modos, pero está claro que si Mateu volverá a tener el poder en el seno del club, la calma sería un factor común, dentro y fuera. Hay que explicar muchas cosas, porque aquí han ocurrido demasiadas historias que están pasando de puntillas, o al menos sin que nadie tenga claro qué ha ocurrido. La salida de Alemany parece lo más lógico dentro de todo este proceso, pero eso es algo que está por ver, y si puede cambiar en algún sitio y con alguien, es en Singapur y hablando en persona con Peter Lim.