Lista de convocados de Celades para el Athletic - Valencia: entran Vallejo y Sobrino

A las bajas de Soler, Piccini y Gayá, se suman ahora las de Kondogdia y Gameiro, pero el único objetivo es conseguir la victoria

Toni Hernández | 27 SEPT. 2019 | 14:26
Daniel Wass

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir en Bilbao y ante el Athletic Club la primera victoria liguera de desde que el nuevo técnico está al frente del equipo. Son 3 partidos seguidos sin hacerlo, 2 de ellos en casa, y habiendo encajado además nada menos que 9 goles en esos duelos, algo que lógicamente ha disputado todas las alarmas respecto al sistema defensivo del equipo. La plaga de lesionados aumenta, y además de Soler, Piccini y Gayà, ahora suman Kondogbia y Gameiro. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, Gayà, Coquelin, Dani Parejo, Kang in Lee, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Rodrigo, Manu Vallejo, Sobrino y Maxi Gómez.

No se va a recuperar a ningún jugadores de los que están fuera por lesión antes del parón, es decir, este grupo es el que tiene que afrontar los 3 duelos que quedan hasta esa fecha, y hay que cruzar los dedos para que no se sumen más problemas físicos, porque empiezan ya a ser demasiados. Lo que está claro es que de San Mamés se tiene que volver con algo positivo, y que después de 3 partidos sin ganar, toca una victoria… aunque sea contra un rival que lo ha sumado todo en su estadio y que apenas si ha encajado un solo tanto. Pero este Valencia parece capaz ahora mismo de las cosas más inverosímiles a todos los niveles.